¡Señor usuario recuerde que su seguridad va primero!. Revisión total y parcial de su tanque estacionario

24 enero, 2019
Corporativo

¡Señor usuario recuerde que su seguridad va primero!, revisión total y parcial de su tanque estacionario

Le informamos a todos los usuarios de GLP que cuentan con el servicio de tanques estacionarios, que se debe realizar la revisión parcial y total  de su tanque estacionario, haciendo una inspección visual para verificar que la superficie del tanque no presente abolladuras, abombamientos, áreas de corrosión, fisuras o escapes. Se inspeccionaran los sobresanos y soportes, se verificará el estado de las roscas, conexiones, accesorios de tanque y protección catódica (la cual impide la corrosión metálica, previniendo posibles fugas de gas).

Se debe remover todo tipo de material extraño, con el fin de verificar el estado real de la superficie del tanque. La inspección visual incluirá una revisión del estado de tuberías, medidores de nivel o cualquier dispositivo que esté conectado al tanque.

Es de resaltar que durante el tiempo en que se lleven a cabo las labores propias de la revisión total o parcial del tanque, el servicio le será prestado a través de recipientes auxiliares entregados temporalmente a modo de préstamo por nuestra empresa.

Finalmente, nos permitimos manifestarle que la revisión parcial y total de su tanque tendrá costo el cual será dependiendo la capacidad de su tanque estacionario, no obstante, para llevarlo a cabo, es posible que se deban adelantar obras civiles (retirar muros, placas de concreto, entre otras), el costo de este estará a cargo del usuario.

De aceptar nuestra revisión puede escribirnos al correo pqrestacionarios@clcgas.com.co o puede comunicarse a nuestra línea 3134613890 ó nuestra línea de atención gratuita 018000975757, donde también puede validar el nombre y número de documento del personal de servicio técnico que lo visitará.

 

Para más información por favor ingrese:

Comunicado para la certificación de conformidad de Tanques Estacionarios

Resolución 40245 Resolución 40246 Resolución 90902